NOSOTROS

QUIENES SOMOS


Somos una empresa con tradición familiar, hemos crecido exponencialmente gracias a la alta demanda que generan nuestros marcos que se caracterizan por sus diseños elegantes, versátiles y vanguardistas, la implementación y desarrollo de nuevos materiales empleados en nuestras marcas Lamar, Lanco y Ocean Blue, nos ha llevado a posicionarnos como una de las mejores empresas fabricantes y distribuidoras de marcos oftálmicos en Latinoamérica.

Somos una compañía Norteamericana con mas de 25 años de experiencia en el mercado óptico, nos especializamos en la fabricación, comercialización y venta  de marcos y monturas oftálmicos, tenemos presencia comercial en Estados Unidos y Centro y Sudamerica.

VISIÓN

Lamar Optical está situada en Miami, Florida con sedes en Colombia, nuestro principal objetivo es crecer como empresa, ampliar nuestras alianzas comerciales y nuestra base de clientes a nivel mundial. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes, la mejor calidad y la ultima tendencia en marcos oftalmicos precios asequibles, para maximizar la rentabilidad de nuestros clientes.